Inicia reunión de Evaluación Anuies

366

Pachuca.- El rector de la máxima casa de estudios en Hidalgo, Adolfo Pontigo Loyola, fue el encargado de iniciar los trabajos de revisión de la Reunión de Trabajo de Evaluadores de la Región Centro Sur de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior- ANUIES.

Durante el día los miembros pertenecientes a esta región, revisarán las carpetas de las instituciones que buscan ser miembros de la red  – sur de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior.

“De una manera transparente llevaremos a cabo el análisis de la información de las cinco Instituciones que pretenden ingresar” dijo en su mensaje de inauguración.

En el acto estuvo Nestor Quintero, secretario técnico de la región Centro – Sur reiteró que el compromiso mayor es con la transparencia  de esta evaluación ya que para revisar las carpetas de aspirantes hay una serie de lineamientos establecidos.

Previo a la evaluación se realizaron observaciones para que las instituciones acrediten todos los requisitos y sean parte de esta asociación que prioriza el trabajo de calidad en las escuelas de nivel superior.

Comentarios