Inicia Selene Peña gira de quinto informe

512
Visitará Lindavista, El Mirador y Téllez
Visitará Lindavista, El Mirador y Téllez

La alcaldesa de Zempoala recorrerá las localidades del municipio para hacer un recuento de la administración
Zempoala

En las localidades Lindavista, El Mirador y Téllez, la presidenta municipal de Zempoala Selene Peña Ávila inició una gira con motivo de su quinto informe, así como agradecimiento a quienes depositaron en ella su confianza para gobernar durante el periodo 2012-2016.
Reunida con habitantes de Lindavista, la alcaldesa refirió que

“hay personas que a pesar de ver las obras dicen que no se ha hecho nada, por lo que este recorrido tiene el objetivo de recapitular lo que se logró a lo largo de la administración”.

Selene Peña dijo que en esa localidad, por ejemplo, ejecutaron seis obras por un monto de 2.5 millones de pesos. Una de ellas fue la pavimentación hidráulica de la calle Nicolás Bravo, con inversión de 766 mil pesos, realizada con recursos extraordinarios del Fondo de Pavimentación.
Asimismo, cuatro personas de la comunidad fueron beneficiadas con cuartos rosas, el DIF municipal entregó complementos alimenticios y realizaron diversos eventos sociales, como los del Día del Niño y el Día de las Madres.
Posteriormente, Selene Peña y su comitiva acudieron a la localidad El Mirador, donde se realizó un evento bajo la misma dinámica. La edila recordó que en ese lugar se lograron 11 obras con una inversión de 2.4 millones de pesos.
En Téllez, el tercer punto contemplado en la agenda de ayer, ejecutaron ocho obras por 4.6 millones de pesos, además de diversas acciones en materia de desarrollo social y económico.
A finales de agosto, la presidenta entregará al cabildo su quinto Informe de Gobierno con el fin de dar cumplimiento a lo establecido por la Constitución Política del Estado de Hidalgo y la Ley Orgánica Municipal de la entidad. Previamente recorrerá las 32 localidades de Zempoala para rendir cuentas a la población, en ejercicio de acercamiento sin precedentes en el municipio.
“A tres semanas de dejar el cargo, les quiero decir que me voy contenta y satisfecha porque se pudieron hacer muchas cosas”, expresó Selene Peña.
Agregó que los logros no solo fueron de ella, sino también de quienes forman parte de la administración saliente y sobre todo de la ciudadanía, que siempre mostró disposición para plantear sus necesidades.
“En unas semanas dejaré de ser presidenta, pero la amistad siempre estará”, aseguró la presidenta, quien ordenó al área de tesorería devolver a vecinos de Lindavista más de 21 mil pesos, que habían aportado para una obra de electrificación.

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios