Inicia Semana Nacional de Vacunación en El Arenal

244
hidalgo

El Arenal.-

Al poner en marcha las acciones de la primera Semana Nacional de Salud, la presidenta municipal Beatriz Peña Reséndiz destacó los beneficios que traerá esa actividad en favor de niñas y niños de El Arenal en materia de salud.

Reconoció el trabajo del gobernador, quien, dijo, ha procurado mantener una atención de 90 por ciento en el tema del suministro de medicamentos, acciones que favorecen el bienestar en la economía de las familias hidalguenses, en especial de los arenalenses.

En el evento la edila refirió que la campaña se opera con la responsabilidad de una nueva visión de asistencia social, misma que se refleja en la estrategia “Todos somos pacientes”, implementada por la Secretaría de Salud de Hidalgo, que encabeza Marco Escamilla Acosta.

“El trabajo conjunto permite buscar entre la sociedad y gobierno el bienestar para los niños arenalenses; por lo que cuidarlos, quererlos y vacunarlos a tiempo, permite un entorno favorable en las familias del municipio”, comentó Beatriz Peña Reséndiz.

Finalmente, refirió que “es tarea de todos tener un municipio saludable, y más hablando de la población infantil”; por lo que recordó el slogan de la Secretaría de Salud a padres de familia: “Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen”.

La presidenta municipal Beatriz Peña Reséndiz refirió que la campaña opera con la responsabilidad de una nueva visión de asistencia social, misma que se refleja en la estrategia “Todos somos pacientes”

Comentarios