Inicia semana tres de Conferencia Infantil de Fademac

164
confederacion
Mañana comienzan las actividades

Pachuca.- La temporada 2017 de la Conferencia Infantil de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac) llega a la mitad del camino y los equipos candidatos ya toman su nivel y otros buscarán mantenerse en la pelea por los dos lugares de honor que les dé paso a los duelos semifinales.

Las actividades iniciarán mañana a partir de las 9 horas en la Ciudad de México y área metropolitana, y en el resto de las sedes será a partir de las 10.

Bucaneros y Gamos México van por la supremacía

El clásico del orgullo del sur contra el norte llega en la semana tres con choques interesantes y en el que son duelos intergrupales donde la victoria contará mucho pero una derrota complicaría la buena posición que tienen sus equipos.

En Rabbits Gamos no ha ganado y Bucaneros va invicto, un triunfo de estos dejaría fuera a los azules; en Hornets los locales buscarán derrotar a los pequeño filibusteros que marchan imbatibles. Pero en Irons el choque será de dos escuadras invictas y con grandes defensivas Gamos solo ha recibido siete y Bucaneros tiene la carrera Tennessee.

Para el domingo, Falcons de Bucaneros se medirá con Gamos; en Tauros Gamos buscará complicarle el camino a los tetracampeones de Bucaneros con una victoria y en Ponys será un choque de pronóstico reservado.

Oseznos va contra Búhos Azcapotzalco

En tanto, en el grupo A2, otro agarrón es el que se espera entre estas escuadras que pintan como favoritos para subir a 10 Grandes Azul uno en el que los Oseznos buscarán mantenerse en el primer sector de rabbits, hornets y en irons donde marchan invictos, en las grandes, aunque costó trabajo en tauros y ponys querrán amarrar el segundo lugar.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios