Inicia semestre enero-junio 2020 en UAEH

863
uaeh regreso a clases 2020
Foto: Twitter

Mineral de la Reforma, Hgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), inició de manera oficial las actividades escolares del semestre enero-junio 2020 con una ceremonia en el Aula Magna Alfonso Cravioto Mejorada.

El rector Adolfo Pontigo Loyola, dio la bienvenida a los cerca de 62 mil estudiantes de los institutos, escuelas preparatorias, escuelas superiores y escuelas incorporadas a la máxima casa de estudios de la entidad, particularmente, a los más de 4 mil nuevos alumnos seleccionados en el proceso de admisión pasado.

En su mensaje antes de la declaratoria inaugural del semestre, el primer universitario, subrayó algunos de los proyectos que en este semestre comenzarán a tomar forma, como la Ciudad Universitaria de Tulancingo, que albergará la sexta radiodifusora de la UAEH, o la Torre de Posgrado en Ciudad del Conocimiento que lleva un avance significativo.

Por su parte y durante su intervención, José Esteban Rodríguez Dávila, presidente del Consejo Estudiantil Universitario del Estado de Hidalgo (CEUEH), resaltó el compromiso que se adquiere al estudiar en una de las mejores universidades del país e invitó a sus compañeros a no claudicar en su tarea como estudiantes.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios