Inicia tercer recorrido entre Yolanda Tellería y Eleazar García

770
La alcaldesa electa y el actual edil de Pachuca
La alcaldesa electa y el actual edil de Pachuca

JOSÉ MANUEL MARTÍNEZ
Pachuca

Hoy se realizará el tercer recorrido entre la alcaldesa electa de Pachuca Yolanda Tellería y el actual edil Eleazar García.
Dicha actividad no se pudo realizar el mes anterior debido a una reunión que sostuvieron alcaldes electos con el gobierno estatal, por lo que tuvieron que agendar para otra ocasión.
En el último recorrido visitaron las instalaciones del DIF municipal, el Parque de la Familia y la Secretaría de Seguridad Pública.
De acuerdo con el presidente municipal saliente Eleazar García, planean un cuarto recorrido pues faltan áreas por conocer por la alcaldesa electa. “Todavía nos faltan varios puntos como Servicios Municipales, Obras Públicas, el rastro”, indicó.
Por otra parte, García Sánchez habló sobre el puente que unirá a los parques de la Familia y del Maestro, que tendrá un ancho mayor para el tránsito de personas, además contará con rampa.
“La idea es que sea un recorrido amigable de las familias y será un lugar nuevo, la vista es muy bonita y será un puente iluminado por luz led. Esos atirantados, como los hemos llamado, son parte del diseño y estructuralmente soporta; esto será inaugurado al final del mes”, dijo.
Sobre la estructura retirada de plaza Independencia y colocada en el Jardín del Arte, el edil comentó que no fue utilizada como estaba planeado, sin embargo será entregada a la Secretaría de Obras Públicas estatal, pues es de su propiedad.

Comentarios