Inicia torneo de basquetbol

353
BASQUET
Las premiaciones van de 2 mil a 8 mil pesos

San Salvador

Inició el Torneo de Basquetbol Municipal en San Salvador. En la competencia participarán más 20 equipos integrados en las diversas categorías de la liga de baloncesto. Los atletas desfilaron por las principales calles de la cabecera municipal hasta llegar a la cancha ubicada en la explanada principal.
La inauguración fue encabezada por la alcaldesa América Juárez García y el director del DIF Alfonso Jiménez Pineda, así como autoridades civiles y educativas.
La munícipe reconoció la participación de cada uno de los equipos, y comprometió que su administración seguirá trabajando por fortalecer el deporte y la cultura en el municipio.
“Invito a los jóvenes participantes a disfrutar del torneo y pido que en cada juego prevalezca la unidad, la disciplina y competitividad de la buena, esa que nos ayuda a ser mejores”, expresó.
Después del canasto de inauguración a cargo de las autoridades y de algunos de los participantes, jugaron un partido de exhibición entre ExPumas CDMX y San Salvador, en la categoría femenil, este último dirigido por Guillermo Espinoza Alamilla, nativo de San Salvador.
La convocatoria estará disponible hasta el miércoles para las ramas varonil y femenil, jugarán en las categorías infantil, juvenil y femenil libre.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios