Inicia UAEH proceso de admisión

1095
uaeh

Pachuca

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) abrió la convocatoria para el ingreso a programas académicos de bachillerato, licenciatura y posgrados, en modalidad presencial y virtual.
Desde el pasado lunes y hasta el 28 de octubre, la UAEH mantendrá abierta la convocatoria para quienes deseen cursar el bachillerato, las licenciaturas que oferta o los programas de posgrado con los que cuenta, así como la oferta de educación en línea, en el periodo enero- julio 2017.
El Centro Nacional de Evaluación (Ceneval) aplicará los exámenes a las y los aspirantes a cursar el nivel medio superior. El proceso no depende de la Autónoma de Hidalgo, ya que dicho organismo expide el número de evaluaciones de acuerdo con el registro y otorga el número de folio para que los candidatos puedan adquirir su ficha, y es el único medio para entrar a la UAEH.
El primer paso es ingresar a la página web institucional www.uaeh.edu.mx, en el apartado de inicio se encuentran las diferentes convocatorias las cuales llevan directamente al sitio de registro. Al momento de llenar el formato de obtención de ficha es indispensable que la o el aspirante tenga a la mano sus datos personales y los de la escuela de procedencia.
Una vez que el sistema confirme el registro se proporcionará un número de matrícula y contraseña, información importante para el seguimiento del proceso.
Una vez completada la primera parte del registro, las y los interesados deberán imprimir su forma de pago, acudir a las instituciones bancarias especificadas para realizarlo y asistir a la cita médica para después imprimir su pase de acceso al examen.
Para presentar la prueba es requisito indispensable llevar una identificación vigente con fotografía.
Los resultados serán publicados en este diario y días después aparecerán en la página web institucional.
Con la intención de aclarar cualquier duda sobre el proceso, la UAEH pone a disposición el teléfono (771) 717 2000, extensiones 2092 y 2093. Asimismo, las y los aspirantes pueden dirigirse a la dirección de administración escolar ubicada en el centro cultural universitario La Garza, en la calle Mariano Abasolo número 600, colonia Centro, Pachuca, de lunes a viernes de 8 a 14:30 horas.

Detalles

  • Desde el pasado
    lunes y hasta el 28 de octubre, la universidad mantendrá abierta la convocatoria para bachillerato, licenciaturas, posgrado, así como la oferta de educación en línea
  • Con la intención
    de aclarar cualquier duda sobre el proceso, la Autónoma de Hidalgo pone a disposición el teléfono (771) 717 2000, extensiones 2092 y 2093
No votes yet.
Please wait...

Comentarios