Inicio Educación Inicia UTHH clases con más de 3 mil estudiantes

Inicia UTHH clases con más de 3 mil estudiantes

58

El rector de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense deseó un año escolar exitoso

Huejutla.- La Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH) inauguró el ciclo escolar 2018-2019 con una matrícula total de 3 mil 600 estudiantes.

En el acto protocolario, el rector Ricardo Rodríguez Alarcón exhortó al personal y estudiantes a prepararse para enfrentar el desafío que hoy se les presenta, así como a analizar lo que cada uno posee para compartir y trabajar en conjunto hacia la ruta de mejora para lograr los objetivos planteados.

Asimismo, agradeció la confianza depositada en la institución para cursar sus estudios profesionales y deseó un año escolar exitoso.

En el evento además se hizo entrega de reconocimientos a los estudiantes con los mejores promedios durante el ciclo escolar 2017-2018, a profesorado de tiempo completo y de asignatura con mayor puntaje en la evaluación docente 2016-2017, al de tiempo completo con perfil deseable y a los participantes en el proyecto “Portal de aspirantes en línea”, así como a quienes representaron a esa casa de estudios en el 22 Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas.

Asimismo, se otorgaron medallas a la selección de taekwondo y a su instructor por la destacada participación en la Copa Olímpica de Taekwondo Open Championship Puebla City 2018.

Por su parte, el subsecretario de Gobierno en la Huasteca hidalguense Gerardo Canales Valdez fue el encargado de realizar la inauguración formal de ese nuevo ciclo escolar, y posteriormente invitó a los jóvenes a no desaprovechar la oportunidad que con esfuerzo, dijo, sus familias les brindan al iniciar una carrera profesional, ya que ellos son quienes en un futuro contribuirán al desarrollo social y económico de la región.

Comentarios