Inicia venta de boletos a Rusia 2018

123
rusia

Ciudad de México.- La venta de entradas para el Mundial Rusia 2018 iniciará mañana y los precios van desde los 105 y hasta los mil 100 dólares, informó la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en su portal oficial.

Los boletos podrán ser adquiridos en exclusiva a través de la página FIFA.com/tickets y estarán disponibles durante dos fases de venta.

La primera fase, la cual estará dividida en dos etapas, iniciará mañana y terminará el 12 de octubre.

Una vez que los aficionados hagan sus solicitudes de entradas durante el periodo mencionado, recibirán una respuesta a su pedido antes del 16 de noviembre, tanto si sus peticiones resultan atendidas total o parcialmente, como si son denegadas.

La segunda etapa de la primera fase comprende del 16 al 28 de noviembre, y las entradas serán adjudicadas por orden de solicitud.

La segunda fase de venta, que también estará dividida en dos etapas, iniciará el 5 de diciembre de 2017 y concluirá el 31 de enero de 2018, mientras que la segunda etapa será del 13 de marzo al 3 de abril.

Ventas de última hora

 Los aficionados tendrán una última oportunidad de hacerse con entradas en la fase de venta de última hora, que atenderá de acuerdo al orden de solicitud, entre el 18 de abril y el 15 de julio de 2018, día de la final de la Copa Mundial.

Los abonos para que los aficionados puedan seguir a la selección que elijan incluyen entre tres y siete partidos y únicamente podrán ser solicitados durante la primera fase de venta.

Como ha sucedido en las dos ediciones anteriores del Mundial, los residentes en el país organizador serán beneficiados en exclusiva de la categoría de precios especiales.

Además de Rusia, país organizador, los equipos que ya han asegurado su asistencia al magno evento son Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, República de Corea y Arabia Saudita.

Evento

  • Los precios
    van de 105 a mil 100 dólares, informó la FIFA; los equipos que ya han asegurado su asistencia al magno evento son Rusia, Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, República de Corea y Arabia Saudita

Comentarios