Inician actividades aficionados de Fórmula Uno

194
Fórmula Uno

Ciudad de México.- Ayer fue inaugurado el Fan Fest de la Fórmula Uno por cuarto año consecutivo en el Gran Premio de México, y por segunda ocasión Campo Marte es el escenario para llevar a cabo el evento que es una extensión de todo lo que acontece en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Se estima un total de 45 mil asistentes durante los tres días del GP de México. Si bien, son cuatro años de la carrera en tierra azteca, fue en 2014 que fue realizado el primero en plaza Carso con un aproximado de 15 mil personas.

Horacio de la Vega, director de Indeporte, presumió el crecimiento que ha tenido el evento a lo largo de estos años. Primero en el Bosque de Chapultepec, después en el Campo del Estado Mayor y ahora en Campo Marte, donde las puertas serán abiertas desde las 10 horas para recibir a los aficionados.

Habrá una serie de actividades para entretenimiento, además de pantallas gigantes con la transmisión del Gran Premio, que es la carrera número 19, antepenúltima de la temporada 2018.

Asimismo, en el extenso terreno militar ofrecerán simuladores para que aficionados vivan la experiencia de la carrera.

La Fan Zone es una actividad que deja a la organización del GP de México una derrama económica importante para la meta final que se estima en 700 millones de dólares.

Comentarios