Inician ampliación de red eléctrica en Ixmiquilpan

1112
ixmiquilpan
La obra tendrá una inversión de 194 mil 619 pesos

Ixmiquilpan. Antonio Martínez Quintanilla, secretario de Obras Públicas en Ixmiquilpan, encabezó el evento que dio inicio a los trabajos de ampliación de red eléctrica, que beneficiarán a vecinos de la calle Pablo Galeana de la colonia Miguel Hidalgo; la obra tendrá una inversión de 194 mil 619 pesos y contempla la colocación de seis postes y un transformador.
Esa labor se suma a las acciones que el gobierno municipal implementa para combatir el rezago de dotación de servicios básicos en colonias y localidades.
“En este gobierno municipal tenemos ganas de seguir creciendo y transformando a Ixmiquilpan, por eso los invito a que mantengamos esta unidad y entusiasmo”, manifestó Martínez Quintanilla.
Elsa Ganado, subdelegada de la colonia Miguel Hidalgo, agradeció a nombre de las y los vecinos el inicio de los trabajos, “agradecemos al presidente municipal Cipriano Charrez Pedraza por el alumbrado de esta calle, ya que nos ha cumplido con lo prometido, gracias a la constancia de todos los vecinos, esta obra también es resultado de la unidad de la colonia, esta obra es nuestra”.
Como parte del protocolo de inicio de la obra se realizó el tradicional banderazo por parte de Martínez Quintanilla, quien estuvo acompañado por las y los habitantes de la localidad.

Comentarios