Inician Borregos pretemporada rumbo a defensa de su título

87
Borregos
El conjunto varonil, dirigido por Sergio Molina, comenzará campaña ante la UPAEP

Pachuca.- Los Borregos del Tecnológico de Monterrey, campus Hidalgo, campeones nacionales de la liga de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), iniciaron pretemporada a partir de ayer en sus instalaciones, con la meta de defender su título.

Sergio Molina, entrenador del equipo, supervisará los trabajos durante las siete semanas que durará la fase de preparación, apoyado por el coach Juan Manuel Pichardo. A la par de la escuadra varonil, el conjunto femenil, dirigido por Cinthia Muñoz, realizará su plan de trabajo.

Los jugadores iniciaron con trabajo físico de montaña y para la presente semana trabajarán a doble sesión, donde enfatizarán en situaciones tácticas y técnicas. Una de las metas es que los elementos que se incorporaron para la campaña comiencen con su etapa de adaptación con el resto del plantel.

Borregos iniciará la temporada 2017-2018 el 8 de septiembre ante las Águilas de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP), en la división uno de la liga ABE.

Convocan a Israel Gutiérrez a la preselección 

El basquetbolista hidalguense Israel Gutiérrez Zermeño fue convocado a la preselección mexicana de la disciplina rumbo a la FIBA Americup 2017, la cual será disputada en Medellín, Colombia, a partir del 25 de agosto.

La importancia del certamen es que otorgará a los primeros siete equipos el pase directo a los Juegos Panamericanos Lima 2019. El conjunto nacional es dirigido por Sergio Valdeolmillos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorRecibe Huasca Torneo Nacional de Gotcha
Artículo siguienteRespaldan proceso de Osorio en el Tri
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]