Pachuca.- Como parte del programa Yo te abrigo y con la finalidad de contribuir a mejorar las condiciones en que asiste a la escuela la infancia pachuqueña, el DIF de Pachuca invitó a la sociedad en general a participar en la colecta de calcetas y zapatos escolares que serán entregados en planteles educativos de las zonas vulnerables del municipio.

La campaña estará vigente hasta el 29 de noviembre y contempla la donación de artículos nuevos o usados en buen estado; en el caso de las calcetas, deberán ser blancas o azul marino, mientras que los zapatos solicitan sean de las tallas 19 a 25.

Las donaciones deberán ser entregadas en las instalaciones del DIF capitalino, ubicadas en Parque Hidalgo número 120, colonia Centro; para mayores informes, está disponible el número 771 719 17 74 extensión 601.

Con esta acción, la presidencia de Pachuca informó que, a través de la institución a cargo de Paola Ludlow Tellería, buscan fortalecer la labor que realiza para promover la corresponsabilidad y brindar apoyo a los sectores más desprotegidos.

  • Los artículos a donar pueden ser nuevos o usados en buen estado; en el caso de las calcetas, deberán ser blancas o azul marino, mientras que el calzado solicita sean de las tallas 19 a 25

Comentarios