Inician construcción de techado en preescolar de Ixmiquilpan

2092
ixmiquilpan

 

El alcalde de Ixmiquilpan Cipriano Charrez Pedraza visitó el preescolar Isabel la Católica de la localidad de Cerritos-Remedios, con el fin de dar el banderazo de arranque de obra para la construcción del techado de la cancha de usos múltiples de ese plantel. Esto en continuidad y cumplimiento al compromiso del gobierno municipal de crecer la infraestructura educativa en Ixmiquilpan.
Charrez Pedraza manifestó a las y los beneficiarios y vecinos de la obra que el sector educativo es uno de los rubros primordiales para su administración. “Vamos a dar el arranque de obra para el techado de la cancha de esta institución educativa donde los niños realizan actividades diarias que favorecen su desarrollo; en ese sentido quiero externar mi reconocimiento al comité de padres que estuvieron insistiendo a la directora de realizar este proyecto. Agradecerle a la comunidad de Cerritos que participa de manera constante en la búsqueda de los recursos para la infraestructura que se construye; ya que comparten la visión y convicción y trabajan del equipo con el ayuntamiento para construir lo que hace falta en beneficio de la educación de las nuevas generaciones”.
Durante el evento, externó también su solidaridad con las y los profesores en el país. “Los maestros son los que están contribuyendo a la construcción de una patria mejor y nosotros, como sociedad y como gobierno, tenemos que respaldarnos; dejar vulnerables a nuestros maestros, es dejar vulnerable a nuestra sociedad, hago un llamado al pueblo ixmiquilpense que no pasemos desapercibido lo que está pasando en el país” externo el alcalde.
Por su parte, la directora del plantel Lucia Mendoza Romero externó su agradecimiento a nombre de la institución educativa, comentó que uno de los beneficios que traerá el techado es que ya no realizarán las actividades bajo los rayos del Sol.
Finalmente el edil ixmiquilpense realizó el tradicional banderazo de inicio de obra acompañado por los secretarios municipales, la regidora Mercedes Hernández Bravo, los delegados de la comunidad Netze Hernández y Juan Jahuey, Lucia Mendoza Romero, madres y padres de familia, docentes y alumnado.

Comentarios