Inician cursos de verano en centro cultural de Tolcayuca

735
curso verano
Niñas, niños y jóvenes serán los beneficiados

Tolcayuca. La presidencia de Tolcayuca inició los cursos de verano del centro cultural municipal, con lo cual un centenar de niñas, niños y jóvenes serán beneficiados.
En representación del alcalde Raymundo Arriaga, el secretario municipal Armando Zúñiga Gutiérrez destacó que el objetivo de esos cursos es formar ciudadanos de bien y buscar una vida saludable mediante el arte y la cultura, así como sensibilizar a niñas, niños y jóvenes a través de varias actividades lúdicas, recreativas y de desarrollo artístico.
Zúñiga Gutiérrez agradeció a las y los participantes y sus familias, ya que se suman a un gran esfuerzo realizado en pro de la niñez y la juventud tolcayuquense, inculcando valores y conductas positivas en más jóvenes.
Asimismo, agradeció a las y los instructores y equipo del centro cultural por su disposición para beneficiar con su trabajo y conocimientos a niñas, niños y jóvenes.
El funcionario destacó que realizan una inversión en cultura y educación en el municipio, muestra de eso es el centro cultural que fue rehabilitado durante esta administración, así como techumbres construidas en varias escuelas públicas de nivel básico, resaltando de esa manera que una de las principales áreas de trabajo de la alcaldía es la educación.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios