Inician denuncia vs persona que agredió a Raúl Camacho

1227
La asamblea municipal de Mineral de la Reforma aprobó por unanimidad el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2017 por la cantidad de 289 millones de pesos

La presidencia municipal de Mineral de la Reforma inició denuncia penal contra la persona que intentó agredir al alcalde Raúl Camacho Baños.

Una persona intentó agredir físicamente al presidente municipal, por lo que el ayuntamiento expresó “su más enérgico rechazo a este tipo de conductas y reprobó cualquier manifestación de violencia en la interacción ciudadanos y autoridad”.

Como consecuencias de tales hechos una persona resultó lesionada, mientras que el alcalde no sufrió golpe alguno, aseguró el secretario general Pedro Pérez Flores durante conferencia de prensa.

“Ya se inició ante la autoridad competente la denuncia y se ha abierto una carpeta de investigación”, dijo el secretario general y agregó que la alcaldía se apega al Estado de Derecho.

Al concluir su mensaje, Pérez Flores abandonó la sala sin conceder preguntas a los medios de comunicación que fueron convocados por la alcaldía de Mineral de la Reforma.

Comentarios