A partir de las 19 horas

Pachuca

El gobierno del estado invitó a la población a asistir a las cabalgatas que realizarán en diferentes municipios, empezando hoy en Pachuca a partir de las 19 horas.
Mediante un comunicado, informó que la Cabalgata de Reyes llegará a las diferentes regiones de la entidad, empezando en Pachuca con el tradicional desfile integrado por 25 carros alegóricos con personajes como los tres Reyes Magos, los Simpson, Pokémon, Peppa Pig, Dora y Diego, entre otros.
Mañana será en Tulancingo, el 7 de enero en Apan, el 8 en Tizayuca, 9 en Actopan, 10 en Ixmiquilpan, 11 en Zimapán, 12 en Tula y 14 en Huejutla, todos comenzarán a las 19 horas.
El recorrido de hoy en Pachuca iniciará en el Jardín del Arte, pasando por el Reloj monumental, siguiendo por la calle Guerrero para salir en plaza Juárez, seguir por avenida Juárez y concluir en el bulevar Felipe Ángeles.
La administración estatal informó que con las tradicionales cabalgatas concluyen las acciones del programa En Hidalgo la Navidad crece contigo, encabezadas por el gobernador Omar Fayad y su esposa Victoria Ruffo.
Dichas actividades, indicó el comunicado, impulsan y fomentan los valores, así como la convivencia familiar en un ambiente de paz, amor y armonía.

Mañana
será en
Tulancingo, el 7 de enero en Apan, el 8 en Tizayuca, 9 en Actopan, 10 en Ixmiquilpan, 11 en Zimapán, 12 en Tula
y 14 en Huejutla

No votes yet.
Please wait...

Comentarios