Inician investigación por posesión de hidrocarburo

263
investigación

Pachuca.- La Procuraduría General de la República (PGR), delegación Hidalgo inició dos carpetas de investigación por delitos de posesión ilícita de hidrocarburo.
La PGR informó que de acuerdo con la primera indagatoria, elementos de la Policía de San Agustín Tlaxiaca aseguraron a tres hombres, quienes viajaban a exceso de velocidad en una camioneta, con placas del Estado de México. Al interior del vehículo, aseguraron siete contenedores y tres garrafones, los cuales almacenaban 3 mil 204 litros de hidrocarburo.
En una segunda acción, la coordinación de Seguridad Pública estatal aseguró una camioneta abandonada de tres y medio toneladas, con placas de Puebla, que cargaba tres contenedores abastecidos con aproximadamente 2 mil 700 litros de hidrocarburo, sobre el camino de terracería que conduce a la localidad Santa Elena Paliseca, en Cuautepec.
Las personas, el hidrocarburo y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la federación, quien continuará con la integración de las carpetas de investigación correspondientes, actuando conforme a derecho.

 

Comentarios