Inician muestras virtuales de Formarte

380
muestras virtuales

Pachuca.- Formarte es uno de los programas que la dirección de promoción cultural creó para brindar educación artística a la población por medio de sus diversos talleres. A pesar de la pausa que se ha tenido por cuestiones de salud pública, los talleres continuaron realizándose desde casa. Por lo cual se ha podido llegar a resultados que serán presentados para que todos puedan apreciar la labor de docentes y alumnos.

La primera muestra final es la del taller de Dibujo y pintura infantil, guiada por Israel Campos Nava, quien en su labor lleva a los alumnos por conceptos de composición, perspectiva y color, incentivando la creatividad de los menores. De esa manera, el infante desarrolla seguridad en la expresión de sus ideas y autoestima.

Así la dirección de promoción cultural continúa con actividades para que la comunidad garza y la sociedad en general puedan disfrutar del talento universitario. Durante la semana serán publicadas otras ofertas culturales de las cuales puede ser partícipe. Esos videos y transmisiones en vivo pueden consultarse por medio de las redes oficiales de la dirección de promoción cultural en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram como Cultura UAEH o usando el hashtag #CulturaUAEHDesdeCasa.

La primera es la del taller de Dibujo y pintura infantil, guiada por Israel Campos Nava

Durante la semana serán publicadas otras ofertas culturales, a través de redes sociales

Comentarios