Inician obras bipartitas en Tizayuca

240
Tizayuca

 
Tizayuca

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Tizayuca (CAAMTH), que dirige Sergio Abinadab Soto, inició diversas obras bipartitas, en las que pone la maquinaría y los vecinos los materiales.
“Para combatir la pobreza necesitamos dotar de servicios básicos a las colonias más desprotegidas, a los que menos tienen y a quienes más nos necesitan, porque la política se hace con hechos y resultados”, aseguró el presidente municipal Gabriel García Rojas, durante el inicio de los trabajos de introducción del drenaje sanitario de la calle Mario Rivero García, en la colonia Precursores Ejidales.
García Rojas anunció que en breve comenzará la pavimentación de la calle principal de la colonia Precursores Ejidales y agregó que también ejecutarán más drenajes sanitarios. Abinadab Soto dio a conocer que la introducción del drenaje sanitario de la calle Mario Rivero García tiene inversión de 151 mil 848 pesos y beneficiará a 327 habitantes.
Destacó que el tiempo de ejecución será de tres semanas, tiempo en el que introducirán 210 metros lineales de tubo de concreto simple y cuatro pozos de visita.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios