Inician obras de pavimentación en El Arenal

110

El Arenal.- Vecinos de las localidades 20 de Noviembre y la cabecera municipal de El Arenal serán beneficiados con pavimentaciones, ya que durante la temporada de lluvia enfrentaban problemas de salud y difícil movilidad.

La calle Mina, ubicada en la cabecera municipal, contará con infraestructura de pavimentación hidráulica y permitirá el acceso al panteón municipal.

Por su parte, vecinos de la 20 de Noviembre externaron su agradecimiento, ya que los tres accesos a la localidad les proporcionará mayor seguridad en su patrimonio, además, evitará deslaves de tierra.

“Como gobierno buscamos obras que se reflejen en beneficio y que contribuyan al desarrollo de una comunidad, acciones como las que este día damos arranque reflejan a una colectividad que va en vías de desarrollo para tener mejores servicios. Esta administración trabaja en beneficio de los arenalenses”, aseguró la presidenta municipal, Beatriz Peña.

En su mensaje, la alcaldesa dijo a los presentes que esas obras se realizan gracias al recurso que cada año se recibe por parte del gobierno estatal.

Comentarios