Inician obras de remodelación en ayuntamiento de Progreso

411
progreso

Progreso

Desde hace varios días iniciaron los trabajos de remodelación de la presidencia municipal de Progreso. En este momento se encuentran en la primera de cuatro etapas que contempla la obra.
El alcalde Raúl Meneses Rodríguez informó que dadas las condiciones en las que se encontraba la alcaldía era necesaria la remodelación, ya que las oficinas presentan un importante deterioro puesto que durante décadas no se le dio el mantenimiento necesario.
El proyecto está dividido en cuatro etapas, la primera contempla un monto de 152 mil 301 pesos y consta de pisos de porcelanato, zoclos, aplanados, pintura, rehabilitación de instalación eléctrica, luminarias, carpintería y remodelación de sanitarios.
Para la segunda etapa el cabildo aprobó 448 mil 462 pesos, en la tercera 279 mil 803 pesos y en la cuarta 115 mil 295 pesos. La primera etapa trata de la remodelación de la planta alta del palacio de gobierno.
Por lo cual, el edil despacha prácticamente en todas las oficinas de la planta baja e incluso en el patio de la presidencia municipal.
Meneses Rodríguez indicó que en breve concluirá dicha etapa y señaló que es importante contar con mejores instalaciones para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, por lo que realizan dichas acciones.
Además, dijo que dejar en operatividad y al 100 por ciento las actuales oficinas será un proceso que llevará tiempo, pues deben contemplarse las instalaciones, un adecuado equipo de cómputo que cuente con las características específicas para cada área y mobiliario adecuado.

Comentarios