Inician pavimentación en Azoyatla y El Venado

340
pavimentación

Beneficiarán a casi 2 mil habitantes

Mineral de la Reforma.- El presidente del concejo municipal de Mineral de la Reforma Rubén Contreras Gómez dio ayer el banderazo inicial de dos obras de pavimentación en Azoyatla y El Venado.

En Azoyatla será pavimentada la calle que comunica al centro de salud, con un presupuesto de un millón 500 mil 593.

85 pesos, del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de Municipios (FAPFM); esa obra quedará concluida el 11 de diciembre y beneficiará a 586 habitantes.

Para que la obra sea funcional, trazarán y nivelarán el terreno, harán una excavación de corte en caja de 35 centímetros para realizar la compactación del predio, después colocarán la base hidráulica de 20 centímetros y terminará colocándose el pavimento de concreto hidráulico.

Las banquetas serán hechas con concreto de 10 centímetros de espesor y se trabajará en las tomas domiciliarias de agua potable para las conexiones de los beneficiarios.

Mientras que en El Venado, en la calle Francisco Villa Primera Etapa también se inició la pavimentación que concluirá el 11 de noviembre, con un monto de 851 mil, 917.64 pesos del FAPFM.

Para ese trabajo, que beneficiará a mil 256 habitantes, se llevará el mismo procedimiento que en Azoyatla, con el fin de que sea una obra funcional y duradera, por la Secretaría de Obras Públicas de Mineral de la Reforma. Contreras Gómez ha efectuado recorridos en las colonias donde son realizadas mejoras en calles y avenidas, para verificar los avances de las obras que se trabajan en el municipio.

Los trabajos forman parte del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de Municipios

De interés

Comentarios