Inician trabajos de drenaje en San Nicolás

994
El objetivo es contribuir al fortalecimiento de servicios básicos
El objetivo es contribuir al fortalecimiento de servicios básicos

REDACCIÓN
Ixmiquilpan

Cipriano Charrez Pedraza, presidente municipal de Ixmiquilpan, realizó el arranque de los trabajos para la ampliación de drenaje sanitario en la localidad San Nicolás.
Al evento acudieron Marco Antonio Martínez Quintanilla, secretario de Obras Públicas; Víctor Hernández Salvador, director de Obras Públicas; Miguel Mundo Cervantes, delegado de San Nicolás; entre otros.San Nicolás
La obra contempla 543 metros lineales con una inversión municipal de 423 mil 408 pesos, el objetivo es contribuir al fortalecimiento de los servicios básicos de esa localidad.
Charrez Pedraza anunció que en los próximos días se darán nuevos arranques de obra e hizo un llamado a las y los vecinos para continuar trabajando en conjunto.
“Ustedes ya se acostumbraron a que no hay aportación de la comunidad, hemos tratado que los recursos vengan en su totalidad al 100 por ciento, y que para la comunidad sea un beneficio y no un sacrificio, ahora el trabajo del delegado y el comité de obra es supervisar que se hagan los trabajos”, aseveró el edil.
Mundo Cervantes agradeció la visita del presidente municipal, principalmente por su participación activa en las localidades, “estamos viendo lo que próximamente se va a realizar, gracias por ver que nuestro Ixmiquilpan siga creciendo, por ver el desarrollo de nuestra localidad y del bienestar común, porque todos tenemos necesidades y en esta obra todos nos beneficiamos”, compartió.

Comentarios