Inician trabajos de desazolve en calles de Progreso

694
CONAGUA

Progreso.-El alcalde de Progreso Raúl Meneses Rodríguez, acompañado por Carlos Valencia Feregrino, director de la CAAMPAO y personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio el banderazo de inicio de los trabajos de desazolve que desarrollarán en las principales calles del municipio.
Valencia Feregrino explicó que durante varios años no daban un mantenimiento de ese tipo al drenaje del municipio, lo que propiciaba que registraran encharcamientos importantes en arterias principales de Progreso en temporada de lluvia, agradeció a personal de la Conagua por el apoyo recibido para poder efectuar los trabajos con el equipo necesario, mismo que brindará servicio en el municipio durante una semana.
El funcionario aseguró que estos trabajos evitarán problemas en el futuro pues está por iniciar la temporada de lluvias y es necesario prevenir antes que comiencen a registrar encharcamientos derivados de drenajes obstruidos.
Por su parte, Raúl Meneses Rodríguez dijo que los trabajos son de prevención y mantenimiento, sin embargo, la ciudadanía juega un papel importante al evitar tirar basura en el drenaje, lo cual evitará problemas a futuro, por lo que invitó a tomar conciencia sobre el tema.

Dato

El alcalde Raúl Meneses dijo que las acciones son de prevención y mantenimiento e invitó a tomar conciencia sobre el tema

Comentarios