Inician tres obras en Tecozautla y Huichapan

1029
teco

Con una inversión de casi 25 millones de pesos, el gobernador Omar Fayad dio el banderazo de inicio de tres obras en beneficio de más de 100 mil habitantes de Tecozautla y Huichapan.
En Tecozautla, el mandatario resaltó que “hoy se hace justicia para este municipio, porque han sido muchos años que las carreteras estaban en pésimas condiciones y hoy se da respuesta a una demanda añeja y sentida de la gente”.
Hizo el compromiso de gestionar y contemplar recursos para una segunda etapa de reconstrucción de la carretera estatal Gandhó-Las Rosas, “para que así quedé completa y no se den soluciones a medias a la gente”, afirmó.
En Huichapan, el gobernador Omar Fayad visitó la comunidad Guadalupe, para encabezar el banderazo de inicio de obra de la modernización de dos a cuatro carriles de la carretera Portezuelo-Palmillas, del kilómetro 64+500 al 70+000.
Con una inversión de casi 125 millones de pesos, que beneficiará a 750 mil habitantes, principalmente de Tecozautla, Huichapan, Nopala, Chapantongo y Alfajayucan; dicha obra terminaría en aproximadamente 10 meses.
Acompañado del presidente municipal Humberto Lugo Guerrero, del director general de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Hidalgo Gerardo Salomón Bulos, el delegado de la Secretaría de Gobernación Homero Galeana, así como funcionarios estatales, federales y vecinos del lugar, Omar Fayad afirmó que su administración trabaja para darles mayores resultados a las familias de Hidalgo.
Indicó que es una obra que no solo es importante para Huichapan, sino además todo el recorrido desde Ixmiquilpan hacia la salida a Querétaro; beneficiando a ocho municipios.

Comentarios