Inician últimas obras de actual administración

430
tulancingo
El alcalde Julio Soto Márquez encabezó los eventos

Tulancingo

A menos de una semana de finalizar la actual administración municipal, el alcalde Julio Soto Márquez encabezó el inicio de diversas obras, sobre todo en materia de vialidades.
El 30 de agosto comenzó la pavimentación del acceso a las colonias Valle Verde y Valle Sol, con inversión de un millón 600 mil pesos, concretadas tras varios años luego que las y los vecinos las pidieron.
Ayer, el edil encabezó las obras de reconstrucción para las vialidades Durango y Sonora, junto con la conformación de un par vial integrado por las calles Sonora y Chihuahua, todas correspondientes a la colonia Insurgentes, en un circuito vial.
En el proyecto de obra están incluidas las calles Guadalupe Victoria, Corregidora, así como Vicente Guerrero, todo con inversión de 7 millones de pesos.
Cuestionado sobre la continuidad de los trabajos, Soto Márquez explicó que está garantizada su conclusión, debido a que se trata de recursos que ya fueron etiquetados y, por tanto, deberán ser entregados.
Anticipó que el inicio de obras seguirá hoy en la primaria de Ahuehuetitla, con la construcción de un aula, para luego encabezar el arranque de la pavimentación hidráulica en avenida Ahuehuetitla, junto con la construcción de un circuito de guarniciones y banquetas en la colonia Rojo Gómez.
En la misma zona, buscan consolidar un eje peatonal para el acceso a centros educativos, conectando desde avenida Rojo Gómez hasta Ahuehuetitla.
En la misma fecha, también entregarán la planta de tratamiento en Santa Ana Hueytlalpan, ubicada en el camino a Axatempa.
Por la tarde, iniciarán acciones para pavimentación hidráulica y sustitución de línea de agua potable para la calle 7 de Febrero, así como para la Tecali, en la colonia Francisco I Madero.
Finalmente, el sábado entregarán la primera etapa del centro de desarrollo comunitario Jaltepec, para posteriormente inaugurar el museo comunitario de Huapalcalco, el cual contará con una primera exposición en comodato del INAH delegación Hidalgo, la exposición tendrá una permanencia de seis meses.
Ese mismo día por la noche efectuarán la entrega del foro al aire libre en el polígono Guadalupe.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios