Inician votaciones para elegir a los mejores DJs del mundo

1098
DJ Magazine arrancó el periodo de votación
DJ Magazine arrancó el periodo de votación

La votación para elegir a los mejores 100 tornamesistas del mundo que anualmente realiza DJ Magazine inició, por lo que las y los amantes de la música electrónica podrán elegir a sus favoritos hasta el 14 de septiembre.

Los 100 artistas especializados en música electrónica que triunfen en esa encuesta serán anunciados el 19 de octubre en el Heineken Music Hall en Amsterdam, Países Bajos.
Durante esa celebración habrá algunas presentaciones de reconocidos DJ, de acuerdo con el portal oficial en el que las y los melómanos podrán ingresar para emitir su voto.
Asimismo se informó que anunciarán a los ganadores mediante redes sociales y el 22 de octubre realizarán una fiesta por el Top 100 DJs Awards, en la Academia Brixton O2 en Londres.
La plataforma de votación se abrió a más territorios y la app de ese sitio web ahora está disponible en ruso, chino, japonés y otros siete idiomas.
El año pasado hubo casi un millón de votos emitidos de varios países, el número uno fue el dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike.
Algunos DJ que encabezaron esa lista en años anteriores son Armin van Buuren, David Guetta, Tiësto y Paul van Dyk.

Comentarios