Por iniciar, cursos de inducción en el Instituto de Artes

539
artes
Las actividades finalizarán con la introducción al programa educativo de licenciatura y la reunión con tutores y directivos

Pachuca

El taller de inducción a la vida universitaria comenzará en el Instituto de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) el próximo martes.
Los horarios serán de 9 a 11 horas para artes visuales y arte dramático y de 11 a 13 horas para danza y música; el martes se dará una visita guiada por el centro cultural La Garza.
Además de la bienvenida por parte del director del instituto Gonzalo Villegas de la Concha, el miércoles se dará a conocer el reglamento de administración escolar e interno del Instituto de Artes, para continuar con el Programa de innovación educativa.
Asimismo, se realizará el Programa institucional de teorías, habrá información sobre el Programa de becas y charlas sobre el área de vinculación y educación continua, para finalizar con información sobre la afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el servicio médico, nutrición, psicología y fisioterapia.
Para el jueves se hará la presentación del modelo educativo y competencias institucionales, se dará información sobre cursos de la biblioteca digital y centro de cómputo.
Además de la presentación de los medios de difusión, página web de la UAEH, del Instituto de Artes, redes sociales y pantallas, finalizando con la introducción al programa educativo de licenciatura y la reunión con padres de familia y directivos.

Comentarios