Iniciará alcaldía programa Libre de alcohol, libre de accidentes

442
accidentes
Pretenden trabajar de la mano con establecimientos comerciales

Pachuca

La presidencia municipal de Pachuca pondrá en marcha el programa Libre de alcohol, libre de accidentes, con la finalidad de disminuir los incidentes automovilísticos, adelantó el regidor panista José Luis Zúñiga.
Pretenden trabajar de la mano con establecimientos comerciales para que ofrezcan de manera gratuita bebidas sin alcohol al conductor designado.
Por lo que en coordinación con el Instituto de la Juventud, la Secretaría de Seguridad, el Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones y la dirección de reglamentos y espectáculos plantearon estrategias para concientizar a la sociedad.
Esperan que esa acción repercuta a nivel estatal, por lo que pidió al ayuntamiento de Mineral de la Reforma sumarse para reducir las cifras que van de 55 casos de defunción diariamente, principalmente jóvenes.
Además, el regidor Yuseb Yong García propuso publicar en el portal web del municipio los dictámenes, acuerdos económicos, informes y disposiciones tanto del ayuntamiento como de las comisiones.
Mientras que Liliana Verde Neri propuso la revisión y modificación de tres disposiciones administrativas para garantizar el aprendizaje, desarrollo y cuidado de niños y niñas.
Prohibir la propaganda que vulnere los derechos de menores de edad y jóvenes, así como detener los eventos en donde se atente contra ellos son las principales acciones donde trabajará el ayuntamiento.

Dato

Pidió al ayuntamiento de Mineral de la Reforma sumarse para reducir las cifras que van de 55 casos de defunción diariamente, principalmente jóvenes

Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorIEE, sin pronunciarse sobre intención de conformar nuevos partidos políticos
Artículo siguientePedirá México extradición de colaborador de Duarte
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]