Iniciará campaña de descuento para predial

850
predial

Progreso
A partir de este jueves y hasta el 31 de diciembre se pondrá en marcha la campaña de descuentos de 100 por ciento sobre recargos en el pago del impuesto predial. Raúl Meneses Rodríguez, presidente municipal de Progreso, dio a conocer ese beneficio.
Meneses Rodríguez informó que la campaña comprende del 24 de noviembre al 31 de diciembre, por lo que invitó a la ciudadanía a acercarse a la oficina de catastro y regularizarse en el pago de ese impuesto.
Informó que la campaña de descuentos fue votada en sesión de cabildo y aprobada por la fracción priista y de Nueva Alianza, en cuanto a los regidores independientes su voto fue en contra. La propuesta tiene como finalidad apoyar la economía de los casi 12 mil contribuyentes con la facilidad de ponerse al corriente en el pago de ese impuesto.
Por su parte Luís Gómez Cruz, director de catastro, explicó que se condonará 100 por ciento de recargos sobre los últimos cinco años, y agregó que esa campaña de regularización está dirigida a 70 por ciento del padrón registrado que no está al corriente.
El titular de esa área dijo que derivado de la inquietud de varios contribuyentes la propuesta fue ingresada a cabildo para ser evaluada y aprobada, por lo que ya se implementa en beneficio de las familias progresenses y del fortalecimiento de la economía del ayuntamiento para la ejecución de obras y acciones.

Comentarios