Iniciará Excelencia Charra con caladero y coleadero

594
Excelencia Charra,caladero y coleadero

Pachuca.- Con las competencias de caladero y coleadero, hoy darán inicio las actividades del 18 Circuito Excelencia Charra, el cual será disputado del 25 al 29 de septiembre en el lienzo Cuna de la Charrería, en Pachuca.

Al mediodía será desarrollada la eliminatoria del Caladero Futurity 2019, el cual será únicamente con caballos de tres a cuatro años de existencia y que apenas estén siendo entrenados para esa suerte.

A las 16 horas está programada la final del caladero AQHA y a las 20 la del coleadero AQHA. El costo del boleto por la jornada será de 150 pesos y puede adquirirse en las taquillas del lienzo.

Mañana iniciarán las competencias por equipos con los cuartos de final, donde las 12 escuadras clasificadas a la última fase verán acción.

Para ese día, a las 12 horas, se presentarán rancho El Gallito-Xico, La Necedad y Xicuco, dos de ellos hidalguenses; a las 15:30 harán lo propio rancho San José, Tres Regalos B y rancho La Biznaga. La jornada cerrará con el coleadero y pialadero abierto.

El viernes será el turno del rancho Las Cuatas, Charros de Cuauhtémoc y Tres Regalos A, a 12; y a las 15:30 horas aparecerán Charros de Jalisco, La Laguna y Tres Ases Villa Oro.

A las 18 horas está programado el caladero femenil y a las 20:30 la subasta selecta de potrillos.

El Excelencia Charra es uno de los eventos que son realizados en el marco de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019, que arrancará este fin de semana, sin embargo, el acceso y el costo del boleto es independiente a esa festividad.

  • Hoy al mediodía será la eliminatoria del Caladero Futurity 2019, que será únicamente con caballos de tres a cuatro años de existencia

Comentarios