Iniciará el lunes preventa para GP de México

318
preventa
Los precios se mantendrán igual que el año pasado y van de mil 500 a 21 mil 750 pesos

Ciudad de México

El Gran Premio de México 2017 comienza a tomar forma, tras ganar en sus dos ediciones anteriores el premio a Mejor Evento del Año, el cual mantendrá los precios de los boletos para esta edición y la preventa iniciará a partir del 13 de marzo.
Habrá la opción de realizar la compra de boletos a seis meses sin intereses con tarjetas de ciertas instituciones bancarias.
Se contará con una amplia variedad de lugares, productos y servicios para que los aficionados elijan, de acuerdo con sus gustos, el asiento que deseen para vivir al máximo el mejor evento automovilístico del año.
Durante esa primera etapa podrán adquirirse entradas para cualquiera de las secciones y gradas.
También estará disponible la sección Checo Pérez, ubicada en la grada cuatro del autódromo Hermanos Rodríguez. Sin costo adicional, cada uno de esos boletos incluye un paquete de mercancía oficial del piloto mexicano (gorra autografiada, morral y lanyard), promoción que estará disponible hasta el 17 de marzo.
Los boletos estarán a la venta con ciertas tarjetas bancarias y podrán ser adquiridos el lunes a partir de las 11 horas; además, los precios se mantendrán igual que el año pasado y van de mil 500 a 21 mil 750 pesos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios