Iniciará sala Siqueiros séptima temporada de teatro

592
Será inaugurada el 12 de agosto con dos funciones a las 17 y 19 horas
Será inaugurada el 12 de agosto con dos funciones a las 17 y 19 horas

 

Con el inicio del segundo semestre del año, la sala Siqueiros iniciará el 12 de agosto su séptima temporada de teatro, con el objetivo de contribuir a la actividad cultural de Pachuca.
Después del Festival Internacional Latinoamericano de Teatro, en donde estuvieron países como España, Colombia, Chile y Brasil, ahora la programación será nutrida por compañías nacionales.
De la Ciudad de México se presentarán El canto de los desesperados, Orégano y Las Arañas cumplen años; de Baja California llega La profe; desde Morelos Alta mar y de Hidalgo El amante y Sofía y la muerte.
La temporada será inaugurada el 12 de agosto con dos funciones a las 17 y 19 horas; la obra que abrirá será El canto de los desesperados de Aida Andrade, con Myriam Behar y Manuel Yañez bajo la dirección de Héctor Arévalo. Una comedia que tuvo una temporada previa en Casa Actum, foro independiente de la Ciudad de México.
Los montajes están dirigidos para la población en general en horarios y costos accesibles para que las y los pachuqueños se acerquen a ese espacio que se suma a las opciones de esparcimiento y diversión en la ciudad.
La programación puede ser consultada en el perfil y página de Facebook Sala Siqueiros y en la cartelera estatal y municipal. El teatro está en el bulevar Felipe Ángeles, 1962-B, Santa Julia segunda sección, a unos metros del Tuzobús central de autobuses, dentro de la preparatoria Siqueiros.

Comentarios