Iniciará Siglo XXI actividades con partido amistoso

337
futbol

Pachuca.- Con un partido amistoso de futbol entre los conjuntos de las categorías master y primera fuerza, comenzarán las actividades deportivas de la Universidad Siglo XXI este día en el campo de La Higa.

El encuentro está pactado a las 10 horas y será recreativo para incentivar la unión entre los jugadores de ambos equipos e iniciar de esa manera el trabajo para los retos que sean presentados durante el año, consideró el entrenador en jefe de ambas escuadras Óscar Uribe.

Se trata de dos generaciones distintas las que tendrán el enfrentamiento en la cancha; ambas han dado resultados a la institución, sobre todo en la Liga Premier de Futbol, donde han levantado diversos campeonatos. El conjunto de la categoría master está integrado por Mario Ramos, Julio Aguilar, Gabriel Vázquez, Robert Forbes, José Rubio, Melitón García, Isidro Pineda, Emmanuel Ortega y Francisco Javier Moreno Partido, rector de la Universidad Siglo XXI.

Por su parte, la escuadra de primera fuerza tiene entre sus filas a Sergio Hernández, Enrique Ortiz, Óscar Uribe, Rogelio Salinas, Bryan Moreno, Cutberto Ochoa y Carlos Ortiz. Ambos equipos son dirigidos por Óscar Uribe.

Este último cuadro será el que tendrá participación en las fases eliminatorias de la Universiada 2020.

Competencia

El encuentro entre master y primera fuerza será a las 10 horas en el campo La Higa.

Ambas generaciones han dado resultados a la institución, sobre todo en la Liga Premier de Futbol

Comentarios