Iniciarán comparecencias el próximo martes

273
Comparecencias Secretarías de Gobierno Congreso de Hidalgo secretario de Gobierno Simón Vargas Aguilar Secretaría de Salud Pandemia Covid-19
ESPECIAL

Pachuca.- Para conocer el detalle de actividades y alcances de las Secretarías de Gobierno, el Congreso local requirió que los funcionarios y funcionarias al frente de la administración se presenten a comparecer a finales de este mes, inicia el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar.

El calendario comienza el 19 de octubre y finaliza el 30 del mismo mes, con la comparecencia de las secretarias del Trabajo y Previsión Social, María de los Ángeles Eguiluz, y Jessica Blancas de Finanzas Públicas.

Resalta que la rendición de cuentas de la Secretaría de Salud, con Alejandro Benítez, será el 27 de este mes; esta tiene especial énfasis debido al tema del tratamiento de la pandemia de Covid-19 en Hidalgo.

Fue la presidenta de la directiva en turno, Areli Rubí Miranda Ayala, quien dio a conocer el calendario de las comparecencias de integrantes de las secretarías, como parte de la glosa del cuarto informe de la administración pública de la entidad.

Comentarios