Iniciarán hoy actividades culturales

461
actividades culturales,UAEH

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la dirección de promoción cultural, invita a disfrutar de las actividades de la cartelera Universidad, cultura y sociedad.

Hoy, a las 18 horas en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García se presentará un concierto del coro de adultos mayores de la universidad Cantos y Ecos, como parte de las actividades del programa Madurarte.

Mañana, a la misma hora y mismo lugar, será una tarde de danzón amenizada con música en vivo de la Banda de Música de la UAEH.

Asimismo, el cantautor Javier Fuentes se presentará en el espacio teatral La Purísima a las 18 horas, interpretará su amplio repertorio que ha llevado a distintos espacios del país.

En el mismo teatro, pero el 6 de septiembre, Azael Navarrete mostrará su proyecto escénico Ando Titireteando, a las 18 horas, en una función para toda la familia.

Para finalizar la cartelera cultural de esta semana, el 8, a las 12 horas en el aula magna Alfonso Cravioto Mejorada, Ceuni, será presentado México, rebozo de bronce, función de gala a cargo de la compañía de danza folclórica experimental de la UAEH Cihuatl; la música correrá a cargo del Mariachi Cultural garza.

La entrada para todos los eventos será gratuita.

  • A las 18 horas en el CCU Manuel Ballesteros se presentará el coro de adultos mayores Cantos y Ecos
  • Mañana, a la misma hora y mismo lugar, será la tarde de danzón amenizada por la Banda de Música de la UAEH

Comentarios