Riviera Maya.- No solo el intenso calor aumentó ayer en la Riviera Maya, también el primer día de actividad en el OHL Classic at Mayakoba 2017 inició con toda la energía de los participantes y con el apoyo de los cientos de aficionados que acudieron al complejo que alberga la parada del PGA Tour.
Desde las 7:20 horas comenzaron a desfilar los participantes con sus salidas en los hoyos uno y 10 de un campo del Camaléon que presume perfectas condiciones para la jornada.
Pat Pérez, actual campeón del OHL Classic, abrió con un golpe espectacular en el hoyo uno, que arrancó las palmas de los presentes en la segunda ronda de salidas.
Abraham Ancer, José de Jesús Rodríguez, Carlos Ortiz, Óscar Frautro y Roberto Díaz son también desde ayer el gran centro de atención en todo Mayakoba, al ser los únicos participantes mexicanos que buscan consagrarse y darle una alegría a México.
Ancer es el mejor posicionado de los cinco en el Offcial World Golf Ranking; el Camarón Rodríguez llega como el número uno en ganancias del PGA Tour Latinoamérica, mientras que Fraustro y Ortiz son los “viejos lobos de mar” en el Camaleón.
Roberto Díaz llega de su primer corte en Las Vegas y quiere mantener el buen nivel y racha en su propia tierra.
Será este domingo 12 de noviembre cuando se conozca al ganador del OHL Classic at Mayakoba 2017; Pat Pérez busca ser el primer bicampeón del torneo, por lo que la batalla por los 7 millones 100 mil dólares será motivo de jornadas espectaculares.

Comentarios