La coordinadora de la bancada del PRI en el Congreso de Hidalgo María Luisa Pérez Perusquía insistió que no fueron registradas observaciones de ninguna clase en el proceso de entrega-recepción entre la 63 y 64 Legislatura, pese a las declaraciones del morenista Ricardo Baptista González.

El martes, el actual presidente de la junta de gobierno declaró que una vez terminado el proceso se tuvieron observaciones mínimas como la detección de personas que “dobleteaban” labores.

Sin embargo, ayer la priista, quien presidió la legislatura anterior, reiteró a través de un comunicado de prensa que no se registraron observaciones de ninguna clase, “ni de carácter financiero ni administrativo”.

El documento enfatiza que no se encontraron “aviadores” ni personal “de oquis” como lo declaró el morenista; respecto al supuesto personal que “dobleteaba” y fue cesado, recalca que concierne a las decisiones administrativas de su responsabilidad.

El martes, Baptista González declaró que hubo observaciones menores y de carácter administrativo como la detección de cerca de 15 personas que “dobleteaban”, mismas que fueron retiradas en tiempo y forma como el caso de un gestor que al mismo tiempo trabajaba
en el ISSSTE.

Comentarios