Insisten feligreses en inocencia de sacerdote

176
Leonardo Avendaño,feligreses,sacerdote

El prelado es relacionado con la muerte del joven Leonardo Avendaño

NELLY SEGURA GRANADOS / NOTIMEX
Ciudad de México.- En la audiencia inicial del sacerdote Francisco Javier Bautista, a quien se le relaciona con la muerte del joven Leonardo Avendaño, se desahogó una prueba pericial en criminalística y los testimoniales de dos secretarias de la parroquia Cristo Salvador, donde oficiaba el prelado.

Durante un receso en la audiencia, Jorge Cuadra, abogado defensor de Bautista, argumentó que las videograbaciones que ha ofrecido la parte acusadora no son claras y en la línea de tiempo no coinciden los horarios.

También sostuvo que las fotografías no son claras, por lo que no puede determinarse la probable responsabilidad del imputado en un homicidio.

Jorge Cuadra afirmó que Leonardo Avendaño tenía conflictos con otras personas, por lo que esa podría ser otra línea de investigación.

En tanto, un grupo de personas se plantó desde temprana hora afuera del Tribunal Superior de Justicia, en la colonia Doctores de la Ciudad de México, para orar por el padre.

Adriana Santiago, quien incluso atribuye al sacerdote milagros y sanaciones, indicó que los martes él ofrecía una misa de curación de enfermos a la que acudían cientos de personas, por lo que es muy conocido.

Por su parte, el sacerdote Arturo Pérez lo calificó como un hombre santo dedicado a la vida sacerdotal.

Comentarios