Insisten legisladoras en llamado a consumir local

395

Pachuca.- Diputadas federales por Hidalgo insistieron en la importancia del consumo local para reactivar la economía y llamaron a la solidaridad de la ciudadanía para salir adelante tras las afectaciones de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

A través de sus redes, Isabel Alfaro Morales, quien representa al distrito con cabecera en Tulancingo, exhortó a hacer comunidad y dispuso una publicación para que las personas exhibieran los productos que ofrecen.

Además, a través de sus post pidió comprar con artesanos de las diferentes zonas del país, acudir a fondas, panaderías, mercados y talleres mecánicos.

Por la misma vía, la asambleísta del distrito con cabecera en Actopan Simey Olvera Bautista explicó que los mexicanos siempre han demostrado que con solidaridad puede vencerse cualquier obstáculo y llamó a consumir local.

Mientras que la representante por el distrito con cabecera en Tepeapulco Jannet Téllez Infante pidió hacer patria y apoyar a México al adquirir bienes locales.

Desde meses pasados, diversos legisladores y actores políticos se han sumado a la campaña para impulsar el comercio y con ella hacer frente a los efectos económicos que ha dejado la emergencia sanitaria.

Comentarios