Insisten morenistas: ¡Quédate en casa!

412
Quédate en casa!

Pachuca.- Los diputados del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de Hidalgo llamaron a la población a atender las recomendaciones de quedarse en casa ante la pandemia del coronavirus (Covid-19).

En un video difundido a través de redes sociales, los 17 integrantes del grupo legislativo explicaron, desde sus casas, que para muchas personas el Covid-19 es una mentira pues aún no conocen a ninguna víctima.

Esa situación los hace mantener su vida normal, aun acuden al mercado, al parque o de vacaciones como si nada pasara, pero cuando menos lo esperan repentinamente tienen los síntomas y se dan cuenta que el coronavirus es una “triste y amarga realidad”.

Por ello, recordaron que la mejor forma para protegerse y proteger a la familia es no salir de casa y guardar la sana distancia, pues al momento no hay vacunas, medicamentos, ni tratamientos que acaben con el Covid-19.

Hasta el corte más reciente, México sumó 5 mil 14 casos positivos y 332 defunciones, mientras que en Hidalgo hasta el momento hay 58 casos positivos, 32 sospechosos y nueve personas han muerto.

Comentarios