Insta rector a “dejar el alma” en debut de Garzas

558
futbol
Se presentarán en casa hoy en punto de las 12 horas en el estadio Revolución, contra Gladiadores de Cuautitlán

LUIS CARLOS LEÓN
Pachuca

“A dejar el alma y la vida en cada partido” fue el mensaje que dejó el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Adolfo Pontigo Loyola a los miembros de la plantilla de las Garzas que debutan hoy en casa dentro del torneo Clausura 2017, cuando enfrenten a Gladiadores de Cuautitlán en punto de las 12 horas, en el estadio Revolución.
Después de la presentación del cuerpo técnico, encabezado por el entrenador colombiano Diego Ángel, además de la plantilla que formará parte del conjunto emplumado, se anunció de la apertura la Academia de Futbol Garzas, que hará que niños desde cinco hasta 14 años desarrollen sus habilidades dentro de ese deporte.
Respecto del torneo que abrirán hoy en casa, Diego Ángel comentó que espera que el equipo juegue con garra y entusiasmo toda la temporada; asimismo, mencionó que el club buscará que la comunidad universitaria se sienta identificada y asista a los partidos de local; sostuvo que el objetivo en este torneo será entrar a la liguilla.
Cabe destacar que 80 por ciento del plantel que representará a la máxima casa de estudios del estado pertenece a la UAEH y por tanto el abanico de edades va de los 17 a los 22 años.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios