Instala Amieva primer centro escolar comunitario en Mixquiahuala

371
Mixquiahuala. centro escolar comunitario. José Ramón Amieva Gálvez. herramientas tecnológicas. computadoras. impresoras. Internet. adultos mayores.
ESPECIAL

Mixquiahuala.- José Ramón Amieva Gálvez, presidente electo de Mixquiahuala, acerca herramientas tecnológicas a las familias del municipio que no cuentan con estos servicios.

El edil propone instalar centros comunitarios de tareas, que estarán equipados con computadoras, impresoras y una conexión estable a Internet, para que estudiantes puedan realizar sus tareas escolares.

Estos centros, a los que también tienen acceso adultos mayores para que aprendan el manejo de las nuevas tecnologías, forman parte del paquete integral de propuestas que Amieva hizo en campaña; estarán localizados no sólo en la cabecera, también en las zonas más alejadas de la demarcación.

Ayer quedó instalado el primero de estos centros comunitarios en la colonia Morelos. De esta manera, a poco más de un mes de que rinda protesta como nuevo alcalde mixquiahualense, Amieva Gálvez cumple una de sus primeras promesas de campaña.

El mandatario electo pretende a corto plazo que estos módulos estén en todo el municipio y, de manera gradual, se equipen en su totalidad para que niñas y niños realicen sus actividades escolares en ambientes seguros, eficaces y al alcance de todos.

Más información en la edición impresa de mañana.

De interés

Comentarios