Instala Amieva primeros centros escolares comunitarios en Mixquiahuala

283
Mixquiahuala amieva

El presidente electo acerca herramientas tecnológicas a las familias que no cuentan con esos servicios

Mixquiahuala.- José Ramón Amieva Gálvez, presidente electo de Mixquiahuala, acerca herramientas tecnológicas a las familias del municipio que no cuentan con esos servicios.

El edil propone instalar centros comunitarios de tareas, que estarán equipados con computadoras, impresoras y una conexión estable a Internet, para que estudiantes puedan realizar sus tareas escolares.

Estos centros, a los que también tienen acceso adultos mayores para que aprendan el manejo de las nuevas tecnologías, forman parte del paquete integral de propuestas que Amieva hizo en campaña; estarán localizados no solo en la cabecera, también en las zonas más alejadas de la demarcación.

Esta semana quedaron instalados los dos primeros centros comunitarios en la colonia Morelos y en el Teñhé. De esa manera, a poco más de un mes de que rinda protesta, Amieva Gálvez cumple una de sus primeras promesas de campaña.

El mandatario electo pretende a corto plazo que los módulos estén en todo el municipio y, de manera gradual, se equipen en su totalidad para que niñas y niños realicen sus actividades escolares en ambientes seguros, eficaces y al alcance de todos.

La educación es uno de los ejes que rigen el plan de gobierno de la próxima administración en Mixquiahuala, para propiciar bienestar y mejores oportunidades a la población.

Estos espacios forman parte del paquete integral de propuestas que José Ramón Amieva Gálvez hizo en campaña; estarán localizados no solo en la cabecera, también en las zonas más alejadas de la demarcación

Comentarios