Instala Delfina plantón en San Lázaro

152
Delfina
Por el presunto fraude en la pasada elección de gobernador del Estado de México

Ciudad de México.- Tras marchar 13 kilómetros desde Texcoco hacia la ciudad, Delfina Gómez arribó al Palacio Legislativo de San Lázaro para instalar un plantón por el presunto fraude en la pasada elección de gobernador del Estado de México.

Afuera del recinto, la exabanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno mexiquense afirmó que se reunirá con diputados federales de su partido para que impulsen una revisión sobre el papel que jugaron la autoridades electorales en los pasados comicios.

Agotada y con el cabello empapado por el sudor, la exalcaldesa de Texcoco reiteró que no descansarán hasta que se limpien los comicios de la entidad. “Yo agradezco mucho este esfuerzo que hacemos todos, este compromiso que hicimos con los mexiquenses de defender su decisión, su voto”, expresó.

“Pedirle a nuestros diputados que pongan sobre la mesa el manejo que hacen el Instituto Electoral del Estado de México y el Instituto Nacional Electoral”. En el plantón, ubicado en la entrada del Palacio Legislativo, también participan militantes de Morena, del Partido del Trabajo y seguidores de Gómez.

El contingente encabezado por Delfina, partió a las 10 horas de las obras del nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad de México, ubicadas en Texcoco, hacia la capital.

En la semana se prevé que realicen protestas en la Secretaría de Gobernación, en Los Pinos y después marchen a Toluca.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios