Instala Finanzas módulos de recaudación vehicular en UAEH

1194
campus

Pachuca

Con el fin de acercar los servicios a la comunidad universitaria, la Secretaría de Finanzas instaló módulos para la recaudación del refrendo vehicular en instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), informó su titular Jessica Blancas Hidalgo.
En entrevista, la funcionaria estatal dio a conocer que la instalación de los módulos de atención inició ayer en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu), donde permanecerá hoy y mañana. Los puestos cambiarán de sede y fecha durante febrero y parte de marzo.
Blancas Hidalgo recordó que en noviembre y diciembre la Secretaría de Finanzas empezó el programa Ponle buen fin a la tenencia, regularízate, donde otorgaron facilidades a los propietarios de automóviles para poner en regla su situación en el padrón vehicular del estado.
Derivado de ese programa, dijo, surgió Borrón y cuenta nueva para regularizar a más vehículos y atraer a hidalguenses registrados en padrones de otros estados.
La secretaria de Finanzas comentó que, como parte de los trabajos para hacer extensivo el programa y acercar los servicios a la comunidad universitaria que no puede ir a los centros regionales de atención al contribuyente (CRAC), “estamos haciendo el programa de refrendo vehicular en las instalaciones de la UAEH”.
Mencionó que el rector Adolfo Pontigo Loyola y el gobernador Omar Fayad Meneses “platicaron, llegaron a un acuerdo en donde nosotros podremos actualizar el padrón vehicular por medio de la campaña Borrón y cuenta nueva en instalaciones de la universidad”.
Jessica Blancas precisó que además del ICSHu, los módulos se instalarán en el Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa) los días 16 y 17 de febrero; el Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA) el 20 y 21.
Así como en oficinas centrales de Abasolo en centro cultural La Garza el 22, 23 y 24 de febrero; y en Ciudad del Conocimiento 27 y 28 de febrero, además del primero, 2 y 3 de marzo. Todos de 9 a 16:30 horas.

Dato

En noviembre y
diciembre la Secretaría de Finanzas empezó el programa Ponle buen fin a la tenencia, regularízate, donde otorgaron facilidades a los propietarios de automóviles para poner
en regla su situación en
el padrón

 

 

 

 

 

 

Sitios

Campus

ICSHu
ICSa
ICEA
Centro cultural La Garza
Ciudad del Conocimiento

 

Fecha

13, 14 y 15 de febrero
16 y 17 de febrero
20 y 21 de febrero
22, 23 y 24 de febrero
27 y 28 de febrero y primero, 2 y 3 de marzo

Comentarios