Instala IEE consejo general para elección extraordinaria de Omitlán

463
IEE, Omitlán

Pachuca

En sesión especial fue instalado el consejo general del Instituto Estatal Electoral (IEE) para la elección extraordinaria para la alcaldía de Omitlán.
En el arranque del proceso electoral, la Secretaría Ejecutiva emitió un informe en el que entregó a las y los consejeros electorales, representantes de partidos políticos y la vocal del registro federal de electores del Instituto Nacional Electoral (INE) los nombramientos que las y los acreditan como integrantes del consejo general que intervendrá en la preparación, desarrollo y vigilancia del proceso electoral extraordinario 2016-2017 del ayuntamiento de Omitlán.
También fue aprobada la creación de la comisión temporal de precampaña y la de capacitación y organización electoral, así como las y los consejeros electorales que la integrarán.
La primera comisión estará integrada por los consejeros electorales Fabián Hernández García, Martha Hernández Hernández, Augusto Hernández Abogado y Domingo Franco Assad, quien se desempeñará como presidente de ésta.
La comisión de capacitación y organización electoral estará presidida por la consejera electoral Blanca Tolentino Soto e integrada por Uriel Lugo Huerta y Martha Hernández Hernández.
Dichos proyectos fueron aprobados por unanimidad de votos por las y los consejeros que integran el consejo general.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios