Instala MC comisiones en Tezontepec de Aldama

180
MC
Representantes de Movimiento Ciudadano Hidalgo tomaron protesta a las comisiones operativas municipales

Pachuca.- Representantes de Movimiento Ciudadano (MC) Hidalgo tomaron protesta a las comisiones operativas municipales de Tezontepec de Aldama y del sexto distrito local electoral del estado.

El fin de semana, Damián Sosa Castelán, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, acompañado por el presidente municipal de Tezontepec Pedro Porras Pérez, tomó protesta a las comisiones operativas municipales de Tezontepec de Aldama y del sexto distrito electoral con cabecera en Huichapan.

José Mota Rentería, nuevo coordinador municipal en Tezontepec, expuso los motivos que lo hicieron tomar la decisión de formar parte del proyecto de Movimiento Ciudadano, como herramienta para la búsqueda de un verdadero cambio para su municipio y el gusto porque los representantes estatales del mismo hayan aceptado su participación.

Por su parte, Mariana Hernández Estrada, quien encabeza la nueva coordinación distrital, agradeció el apoyo que brindan las autoridades del partido al municipio e invitó a los presentes a trabajar unidos para mejorar las condiciones de vida de los municipios que conforman el sexto distrito.

En su participación, Pedro Porras agradeció la atención que brindan las autoridades estatales del movimiento naranja a las necesidades sociales del municipio, también mencionó la importancia de la credibilidad a los actores políticos por parte de la ciudadanía y se comprometió a trabajar en el proyecto.

Damián Sosa felicitó y reconoció el trabajo realizado por parte de las autoridades municipales en Tezontepec y se comprometió a trabajar en conjunto con la comisión y el municipio para devolver el poder a los ciudadanos como muestra de que sí se puede hacer un verdadero cambio.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios